Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2011, 11:12:51   #2
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs up Re: Hola soy nuevo en el Foro un saudos Desde Ensenada baja California Mexico!!!

Cita:
Empezado por arsalo Ver Mensaje
hola amigos....

les mando un cordial saludos desde la cuna del off road..... Ensenada Baja California Mexico... en donde se hace las grandes carreras de off road Baja 500, Baja 250, Desert Chalenger 300 y por supuesto la Madre de todas las carreras la Baja 1000...

buscando en internet sobre categorias me tope con su foro y he visto ke estan interesados en algunas de las categorias que se usan por estos lares de la tierra y me pongo a su disposicion para dudad ke tengan sobre los eventos y datos tecnicos de las categorias....

soy fabricante autos,coches,carros vechiculos o como les gusten llamar de categorias menores aqui en Ensenada.... cuento con algunos años de experiencia, fabricando y respaldando en Zona de Pits en las Bajas tanto por Score como organizaciones locales....
Arsalo:

Bienvenido a TA, por acá encontraras de todo, y quizas algún tipo cuerdo, pero son escasos, me interesó tu oferta, tengo un VW escarabajo (Bocho), y lo quiero preparar para correr, en un modo absolutamente recreacional, pero 100% en regla, por lo que te agradeceria si me puedes orientar en los que se puede hacer con esa carroceria, en todas las categorías donde se puedan usar, desde las más básica a las más PRO, y tener los elementos para decidir que haré a las finales.

Se han publicado algunas listas de carácteristicas, pero no sus detalles, por si tienes algo más acabado en cuanto a solicitudes por categorias.

Desde ya, un millón de gracias por la oferta, y estamos al habla.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Copiapó, Chile.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita