Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2011, 23:34:22   #8
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Falla caja automatica

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
O el filtro de aceite puede estar saturado.
Nunca presento problemas de nada......... despues de la mantencion se anduvo 200 km ......... en el carter habia viruta de metal......... puede que el filtro halla estado malo pero ya no se puede comprobar eso.......... tambien puede haber sido que el filtro haya quedado mal puesto y se haya caido y chupado mugre y no levanto la presion suficiente............. lo que me causa molestia es que dicen que ellos no se hacen responsables, que mandaran las cosas a ford chile para ver si ellos responden............. habra algo legal en que amarrarse ??? garantias de por medio ??? .... la verdad que como control de calidad es un asco........ nunca he quedado satisfecho con las mantenciones........ y la ultima entro la camioneta, le hacen rotacion y me la entregan vibrando........... no entiendo como me entregan la camioneta asi......... por ultimo que me llamen y me digan " se hizo rotacion y habra que hacerle balanceo y alineamiento y estos costos son aparte", esto me significo otro dia mas perdido............. despues cuando la saque llegue a mi casa y me di cuenta que parecia ambulancia !!!! los weones no sacaron el cono imantado que pegan en el techo !!!!............... cero control de nada......... algun entendido en el tema como para hacer algo mas legal ??? estamos claros que un arrglo de la cajita me saldra sobre un palo que no quiero ni deberia pagar !!!

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita