Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2011, 18:43:16   #6
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100

Avatar de Enrique Gardeweg Achurra

Predeterminado Re: que tal la CHEVROLET S10

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
No se que S10 tuviste o la experiencia pero no estoy de acuerdo contigo....

Tienes razón, de partida orienté mal mi respuesta (este es un foro 4x4); ya que la pregunta habla sólo de las "S-10", yo dejé en claro que hablaba por las brasileñas, o sea las executive 4.3 y las apache 2.4 L4 bencineras, 4x2 , doble cabina, común y corrientes y que hay por montones......no por las escasas zr2.

Pero también quisiera aclarar lo siguiente:

- Con respecto al peso: 2.500 a 2810 kg para una camioneta doble cabina te parece liviana?......versus 1500-1900 de las hilux o los 1800 de una terrano?.....sumale a eso motores con pocos hp's......eso no es "volar"

- Efectivamente tengo un error con respecto a las siglas "LT", ya que en los modelos brasileños es "LX" y "DLX"..."LT" es para la version americana y es practicamente otro vehiculo.......ahora, que son de "pega-pega", tampoco lo son las LT, no versus una hilux o l200, nada que hacer.......les pasa lo mismo que a las work-truck y las silverado....son para muy poco peso y los tren delantero no aguantan el abuso.
- Como dato anecdótico agrego que la referencia hacia las mamás es porque en las familias chilenas estuvo de moda comprarle una camioneta a la señora, a nombre de una sociedad agricola y descontarle el IVA., así se economizaba.....y que mejor que una camioneta barata, suavecita y que se vende en todo chile.....S-10 apache, y/o luv millenium....jajajaj

- Y ya que mencionas las camionetas americanas, Con respecto a los "detalles" eléctricos;.....los vehiculos americanos son famosos por su mala calidad en los sistemas eléctricos....mundialmente famosos....y es cosa de ponerse a revisar autos gringos con mas de 5 años, especialmente los autos de los 90's......un desastre!.......es verdad en todo caso que se pueden arreglar, pero no defendamos lo indefendible.
Ahora, deje en claro que la zr2 era rica, y me alegro que la suya esté ectraordinaria......pero las que e visto yo en stgo, para comprar, estaban en muy mal estado, y eso pasa porque el chilenito no es muy weno pa las mantenciones.

Ahora,si la pregunta estaba directamente dirigida a las zr2, nada mas que decir.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita