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Antiguo 24-08-2011, 21:14:13   #8178
willian tuner
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La ultima vez que sali en mi lf20.... pense que con el calenton habia muerto. el finde antes de cambiar empaquetadura de culata.... medi compresion y tengo 150 PSI en los 4 cilindros parejito (el n4 con una diferencia menor a 5 libras) segun mi inexperiencia.. con esa presion anda impeque, entonces..pq anda tan pajero el motor???

esta fuera de punto????
mala mezcla ?????
cuando es la compresión de fabrica???


Saludos!!!!

Mmm puede que sea el bendi el bendito tiempo que tienes sin mover el jeep jajajaj cuek malo el chiste ,,,,,,,,

Compadre revise el tiempo del jeep y de paso le echa una mirada a los platinos y calibralos bien puede que por alli este el problema igual ve el color de la chispa ,, si es medio rojizo o cobrizo no hay buena chispa y por lo tanto no hay buena combustión el color ideal es azul o tirando azul ,,,, revisa el estado de la bobina ,,,, s
Saludos
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