Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2011, 18:44:28   #7
arsalo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arsalo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 37
Predeterminado Re: un buen trabajo de Pits trabajando en Baja

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Hola Arsalo!
En el Baja Chileno cada hombre corre con su propia asistencia, las carreras son por dia, y no son tan largas como los bajas de por alla. Aca se corren 200 kilometros de especial - 400 de especial por dia, despues te retiras a tu campamento donde usualmente hacen todos los arreglos para el proximo dia.

Con unos amigos estuvimos el año pasado en el BAJA 1000, Andabamos con el equipo de Gerardo Iribe, Ellos corrieron yo me dedique a hacer el Chase de Loreto hasta La Paz. Te dejo un videito a ver si te topaste con alguno de nosotros el año pasado.

Saludos!



HOla muchas gracias por comentar....

Claro ke si me toco verlos en accion... de hecho estaba en la milla #7 pasando la presa de la ciudad.... no tube oportunidad de ir mas lejos....

de hecho el Baja de ustedes lo estabamos confundiendo con el de
Arturo ¨Tito¨ Arambula... ya que traia los mismo colores de su Baja.. solo que ustedes salieron con los focos en el toldo y en la defensa delantera traian cuadrados ya que klo vimos de serca cuando nos paso por un lado vimos pues que no era el mismo y vimos el Sponsor en la puerta....

Muy buena actuacion en la carrera... todo un simple reto terminar y todavia agarrar un buen lugar... en realidad muchas felicidades.....


aqui el primer Baja que es el de Arambula





aqui el Baja que traian ustedes...


arsalo está offline   Responder Con Cita