Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Según medidas tomadas ayer por Pato Montenegro, el motor 3VZ (3.0 V6), que viene de fabrica en estas camionetas, mide aprox 70 cms de alto, contra aprox. 85 cms del LM7.
Para hacerlo entrar habria que poner el carter posteado mas atras, admisión de LS1, y un kit de 4" para bajar el IFS.
Pega no menor y tampoco son pocas lukas, pero de poder yo creo que se puede.
Habria que tambien hacer entrar el radiador, y para eso cambiar todos los componentes frontales del motor por los de un LS1.
Ahora queda ver como metemos la TH700r4, en el tuner de la runner,sin carnear, pero eso es mas facil
Que opinan?
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muy interesante todo... por el precio de un kit de levante de 4", que seguirá manteniendo el diferecial de 7,5" no te conviene invertir en un yugo y dejarla mas confiable y mucho mas facil de setear la suspension a tu gusto?
Tambien tengo una Silverado con LM7 para DD y el motor es una exquisitez!
Saludos!