Cita:
Empezado por Rorro Salazar
Efectivamente es el sistema de admision de aire e inyeccion de combustible que esta como "sellado" dentro de esa caja. Por l oque veo es un feroza preparado para competencias de rally tipo baja, asi que asumo, que dicha modificacion debe ser para evitar que ingresen particulas de arena y polvo en exceso que contaminen el sistema en forma prematura.
Sdls
|
Cita:
Empezado por finitel
A ok muchas gracias por aclararme la duda. Lo que mas me causo sorpresa es que parece tomar el aire de adentro de la cabina.
|
Woooauu tenia tiempo sin ver algo asi,,,, este motor si que esta envenenao
eso es tan simple que un protector para esa maravilla de admisión , una admision de 4 bocas una admisión por pistón. es como los carburadores 4 bocas,, pero esta es con inyeccion electrónica,,, me gusto como modificaron este motor de feroza asi podemos ver las infinidades de modificaciones que puede tener el motor por lo visto ellos no se quedaron con un rebaje de culata y multiple. ,,, me saltan muchas interrogantes de los repuestos usados para lograr esa modificación. Y la caja sera la misma o la habrá reforzado ufff tantas preguntas que me saltan
En cuanto a la toma de aire que va al interior no lo creo asi ,,, creo que debe tener un filtro de aire en la rejilla de desagüe pienso que debe ser asi
Buen aporte me gusto
Saludos