Cita:
Empezado por Zorlac
Estimado,he seguido tus "máquinas" y están increíbles sobre todo por tu prolijidad, con respecto a tu hilux, montaste el 2rz-fe en la caja original de la hilux? (g52), estoy "encachando" una 92, con el 4y, y quiero sacarle mejor partido a la camio.
que sugieres? buscar un 3L ? 2L? 2Lt? 22re 2rz-fe
me imagino que los diesel sobre todo el 3L están caros pero por otro lado debe ser el mas "sencillo"de adaptar, debido a que carece de electrónica
Cualquier sugerencia se agradece
Saludos!
|
La mia era 3Y, originalmente con caja de 4 marchas. Pero luego me encontre una caja g52 BBB en IQQ. El 2RZFE se calza con su campana a la G52 sin hacer ninguna modificacion.
No hay que meterse en electronica en un 2RZFE, solo electricidad, y es de una simpleza absoluta ya que solo es conectar lo desconectado anteriormente y parte al toque... no hay como perderse.
Yo lo hice cuando poner un motor inyectado era todo un misterio. Lo hice con herramientas basicas, sin saber nada de electricidad y practicamente sin nada de informacion. Hoy en dia un swap a motor inyectado es pan de cada dia y informacion hay toneladas!
En lo personal no me gustan los motores diesel, cuestan el doble o el triple mas que un inyectado, casi siempre son mas carreteados, no son traidos por toyota chile, por lo que hay menos repuestos. Ademas la diferencia de precio de compra no se justifica con la diferencia entre el costo de la bencina y del diesel para un uso personal maximo de 15000 a 20000km al año y por lo general tienen menos potencia. Ademas soy cuico y me cargan los motores sudados!!!!
Saludos!
Rod