Siendo las 17:45. recien desmontandome de la toyota,llegue a casa,
Que mas puedo decir, la ruta no me la imaginaba como era,, me habian hablado de ella pero realmente muy buena por no decir la mejor que he visto hasta ahora, arta grieta pasadas con agua, barro, greda, laterales etc etc.
al organizador mis felicitaciones se preocupo desde la publicidad en ruta, hasta las colaciones,, huevitos duros y sandwich con un arrollado espectacular,
las cabañas acoguedoras,, para tanta cuestion que llevaba para la lluvia, la cual nunca llego, solo hoy domingo comenzo tipo 14:00 hrs..
el grupo no los conocia a todos , muy buenas personas y agradables,la ruta nocturna algo que no habia realizado muy buena solo se veia donde uno pisaba he ahi donde me saque cresta y media ...
despues de una dia largo un buen asado buenas historias de rc y 1:1, y la previa muy buena..
el dia domingo nos levantamos a la 7:30 de la mañana a realizar ruta 1:1, la vista magnifica, mi toyo llego bien pero con unas mangueras menos

que no tengo idea donde van asi que a taller mañana temprano pero me trajo a mi casa como buena toyota.
no saque tantas fotos de ruta ya que habia un piloto destinado para aquello .. pero aqui algunas pocas..
saludos y gracias
Fango
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us