Cita:
Empezado por FRANCO-RC
Esta bueno el Upeo Trailer , falto el "Coming soon"
Sldos.
|
jejej anoche aun con cansancio no se me ocurrio que mas hacer !! hoy con un poco mas de energia hare un primer video .. luego viene la secuencia del dia domingo .. y queda solo en la retina el raid nocturno que como primera vez fue un real desafio a muchas variables !!!
Upeo nos brindo una ruta de aquellas, sin pretender equivocarme creo que el paseo encierra una vivencia que sera para recordarla .. ya tendre la oportunidad de relatar la historia .. los pasajes que guardan anecdotas entretenidas, el entorno que sin duda es un motivo para entusiasmarse y para sentir que no hay mejor lugar para el desarrollo de esta actividad, el ambiente de grupo que se creo fue sin duda muy especial .. en la tarde onda el entretiempo si hizo un taller muy simpatico donde se pusieron a punto algunos de los RC's, fue un grato momento donde se converso y aprovechamos de ver algunos videos de la mañana ..
Fotos y videos iran posteandose poco a poco ..
Gracias a don Jimmy por la hospitalidad .. gracias a Alex, Giancarlo, Gonzalo, Fango, Ronny y Alberto por hacer de esta salida algo muy entretenido, creo que el asado fue el mejor momento !!!
Saludos !!!