Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2004, 11:25:54   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Wile
Cita:
Empezado por chelocko
queremos empesar mas o menos a la 09:30 hrs
Hola, fui a mirar la competencia desde las 10:00Hrs, la cual comenzó como a las 14:00Hrs :( , muy entretenida, sobre todo “la subida maldita” (creo que le decía el comentarista!) que hizo sufrir a la mayoría, sin contar a los que la pasaron volando .

Al finalizar la competencia, aproveche de dar unas vueltas por la pista y en una de esas vueltas, perdí la patente delantera (KB-1903) creo que en la segunda pasada por el agua (en el sentido de la primera competencia) por si alguien va a la pista en estos días y la encuentra (Cuando el barro ya este seco). Porque a simple vista no se veía y quizás cuando se seque sea mas fácil pillarla. Si no, alguien sabe cual es el tramite para hacer la patente que me falta o tengo que comprar las dos :?: Se mantiene el numero de patente o te entregan nuevos :?:

Cualquier o critica constructiva es bienvenida.


Slds Aníbal
Debes dejar una constancia en Carabineros de que perdiste la placa, por cualquier cosa. Y luego vas al registro de vehiculos motorizados y sacas una placa nueva, es identica a la que tenias antes claro, es un duplicado. Una ves fui y costaba como 5 lks, demoraba 30 dias en llegar y mientras te entregan una placa patente provisoria ( ...vence ) de carton .

P.D.: Manda fotos a ver como estaba la pista...

Slds. :wink:
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita