29-08-2011, 21:40:07
|
|
Junior Member
Newbie
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Empezado por willian tuner
Woooauu tenia tiempo sin ver algo asi,,,, este motor si que esta envenenao
eso es tan simple que un protector para esa maravilla de admisión , una admision de 4 bocas una admisión por pistón. es como los carburadores 4 bocas,, pero esta es con inyeccion electrónica,,, me gusto como modificaron este motor de feroza asi podemos ver las infinidades de modificaciones que puede tener el motor por lo visto ellos no se quedaron con un rebaje de culata y multiple. ,,, me saltan muchas interrogantes de los repuestos usados para lograr esa modificación. Y la caja sera la misma o la habrá reforzado ufff tantas preguntas que me saltan
En cuanto a la toma de aire que va al interior no lo creo asi ,,, creo que debe tener un filtro de aire en la rejilla de desagüe pienso que debe ser asi
Buen aporte me gusto
Saludos
|
Hola como esta todo? Si a mi tambien me gusto aun que no sabia para que era, por eso pedi informacion por aca. y bueno la pagina esta en aleman pero no dice casi nada yo la abri con el navegador chrome y le di a traducir pero no dan muchos detalles. Dice que llega hasta 200KM/h y 8000 rpm creo. Ahora acabo de ver que si es a injeccion dice que es programable. Suerte saludos a todos.
Última edición por finitel fecha: 29-08-2011 a las 22:06:52
|
|
|