Cita:
Empezado por willys_pick-up
hola estimados mi nombre es maximo y desde hace un tiempo tengo un rocky 4y el caul me ha hecho bastante feliz lamentablemente me ocurrio una desgracia en la celebracion de mi cumpleaños, me di vuelta en ritoque al desmontar un neumatico, ahora por fin me lo van a entregar pintado y desabollado pero no quiero repetir dicho suceso, actualmente tengo unos neumaticos wrangler rt 235 75 15 en llanta original pero tengo pensado ponerle unos desplazadores de 2 pulgadas y llantas de 8" de fierro el problema radica en saber que neumatico es el idoneo para la joya pensando en que se va a ocupar principalmente en las dunas y la calle, espero comentarios, experiencias de vida y sugerencias muchas gracias 
|
sl2. exelente maquina, tienes que tomar en cuenta lo que quieres hacer con tu joya por lo general tendras que intalar desplazadores por que los neumaticos de mayor diametro te toparan al girar. un neumatico muy grande le resta potencia al motor, si lo que quieres es andar por dunas y asfalto lo mejor son unos 31 x 10.50 AT de uso mixto. sobre eso tendras que hacer mejoras de motor.