Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2011, 14:54:05   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Buenos exponentes escala ..

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Mas de lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=6tE0q...e_gdata_player

Un TLC de lujo.
No se si les pasa a los demás, pero a veces aburre que el 2.2 nada lo detenga.
De repente es bueno un vehículo mas cercano a los 1:1 que usamos, pq en el 1:1 hay ángulos y barrancos que jamás me daría pasar como lo hago con el rc jajaja.

Saludos!
Javier .. es lo que se comenta por estas serranias .. es un lujo contar con un buen escala y que no sea solo pasar desperfilando el cuento del jeepeo .. sin duda cuando nos juntamos los no-polivalentes por tradicion jugamos a jeepear sin maradona y ayudandonos con todo lo disponible .. mi recuerdo en el morro es que una de las salidas aplicamos cinta de tiro y winche y los comensales podran atestiguar que fue uno de los buenos jeepeos 1:10 ...

En Upeo puedo afirmar que el defender de Matador se paso !! casi dan ganas de guardar los de uno para verlo pasar .. casi una poesia al andar !!!

A mi personalmente me da lo mismo el tema de pasar por todos lados .. la idea es disfrutar buscando pasadas acordes a las capacidades de nuestros RC's ... en fin una apreciacion muy personal pero que siento que comparto con varios de este foro y que a la vez se entusiasman con eso !!! por eso estamos aqui y no haciendo carreras en algun lado !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita