Cita:
Empezado por javier668
Mas de lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=6tE0q...e_gdata_player
Un TLC de lujo.
No se si les pasa a los demás, pero a veces aburre que el 2.2 nada lo detenga.
De repente es bueno un vehículo mas cercano a los 1:1 que usamos, pq en el 1:1 hay ángulos y barrancos que jamás me daría pasar como lo hago con el rc jajaja.
Saludos!
|
Javier .. es lo que se comenta por estas serranias .. es un lujo contar con un buen escala y que no sea solo pasar desperfilando el cuento del jeepeo .. sin duda cuando nos juntamos los no-polivalentes por tradicion jugamos a jeepear sin maradona y ayudandonos con todo lo disponible .. mi recuerdo en el morro es que una de las salidas aplicamos cinta de tiro y winche y los comensales podran atestiguar que fue uno de los buenos jeepeos 1:10 ...
En Upeo puedo afirmar que el defender de Matador se paso !! casi dan ganas de guardar los de uno para verlo pasar .. casi una poesia al andar !!!
A mi personalmente me da lo mismo el tema de pasar por todos lados .. la idea es disfrutar buscando pasadas acordes a las capacidades de nuestros RC's ... en fin una apreciacion muy personal pero que siento que comparto con varios de este foro y que a la vez se entusiasman con eso !!! por eso estamos aqui y no haciendo carreras en algun lado !!!
Saludos !!!