Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2011, 15:05:52   #6
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Buenos exponentes escala ..

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Mas de lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=6tE0q...e_gdata_player

Un TLC de lujo.
No se si les pasa a los demás, pero a veces aburre que el 2.2 nada lo detenga.
De repente es bueno un vehículo mas cercano a los 1:1 que usamos, pq en el 1:1 hay ángulos y barrancos que jamás me daría pasar como lo hago con el rc jajaja.

Saludos!

En realidad todo depende de como lo hagas y lo quieras disfrutar ,,porque al saber que un 2.2 pasa por todos lados ,la manera mas entretenida de disfrutarlo es hacerlo con CLASE por decirlo de alguna manera , es ver como se mueve la suspencion ,como tracciona , etc.. disfrutarlo ,porque en realidad es vastante fome apretar el gatillo y tu sabes que pasara , escomo si no tuvieras tiempo para disfrutar, todo lo quieres hacer rapido, lo que al final aburre ...

Yo disfruto mis rc de esa manera y es la raja ...el paseo al morro es uno de los mejores paseos ,ya que no utilizamos nunca la mano y todos con la precaucion de hacerlo bien para no poder caer ,,y ahi andaba el bronco 2.2 que lo manejaba ronny y era como cuando sales a jeepear, el mas equipado o preparado es el que esta para los rescates o ayudar a pasar, para despues enganchar a los demas que no puedan o les cueste mas ,,en upeo esa era la idea pero hay que estar preparado para disfrutar de esa menera y tener la pasiencia de esperar ,, ojala algundia lo podamos hacer de nuevo pero sin manos ......al final resulta muy ,pero muy entretenido ,como dice don eduardo daza , es un verdadero jeepeo 1:10....

un abrazo

saludos

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita