Cita:
Empezado por Roberto Román
Repara los paquetes nomás, sin curvarlos, y cuando puedas haces el SPOA. No es tan terrible, pero debes tener en cuenta la barra de dirección y lós flexibles de freno, idealmente cambiarlos (a mí me salieron como $ 15.000.- para el SJ413).
Adelante debes dejar las perchas paralelas a las originales, atrás presentas el eje sin soldar las perchas, lo vas girando hasta que esté bien el ángulo de la cabeza de chancho y pegas un pìnchazo para fijar las perchas, desmontas y terminas de soldar :wink:
Curvar los resortes no es muy bueno, a un Samurai Pickup que le dabamos duro en Ritoque la curvada duraba menos que un candy, con doble amortiguador adelante y atrás y como 6 o 7 hojas, a la semana había que desmontar todo y doblar de nuevo...
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por que adelante no se modifica el angulo del eje? y las perchas quedan paralelas????? por que atras si???????
que es lo que salio 15000 ?? los flexibles???? y la direccio???
slds