Cita:
Empezado por Matías del Río
Rodrigo, como estas.
Por aqui muchos hemos tenido Wheelies por lo que podemos darte consejos de casi todo. Son muy aperradas y permiten muchas modificaciones. Yo hace muy poco de hecho transforme una Wheely king casi completa. me tome 3 semanas trabajando dia por medio unas 3 horas diarias.
Sobre la compra en mirax, la opcion es la Cralwer King. Las 20 lucas te las comes solo en el cambio de neumaticos, el resto es casi gratis. Ten en cuenta eso si que necesitaras muchas horas hombre para dejarla andando bien, y que necesitaras primero que nada un cargador y una bateria que dure unas dos horas o mas, puesto que la de 1.200 mAh que trae el kit de fabrica no dura ni 30 minutos.
En ese sentido la WK que ofrece Garrachet tiene cubiertos esos temas. Solo en baterias hay buena plata, ademas viene un chasis tipo escala que es simple de adaptar. En mi opinion personal es una oferta bastante atractiva. Ojo que a eso tienes que sumarle 8 pilas AA para el radio, en lo posible recargables (unas 12 lucas a menos que Garrachet las incluya), mas un cargador rapido de pilas (6 lucas mas) y un cargador de baterias que te dure un buen tiempo (entre 20 y 30 lucas en Mirax). Con eso ya puedes partir.
Por otro Lado existe el ejemplo de Pelao Daza, quien tiene una Wheely King que anda bastante bien con muy pero muy pocas modificaciones. Ese creo que seria tu otro punto de comparacion. Comprarte una Crawler King, un servo Corona (8.000 en mirax) que instalas en el yugo y una buena bateria mas cargador (en total deberias llegar a los 200.000). Con eso ya puedes salir casi una mañana a jipear que es el tiempo que nosotros demoramos mas o menos en una salida (aproximadamente 5 horas en una sesion normal). El tema de la autonomia de las baterias es fundamental, no lo olvides.
Por ultimo - y para que tengas una idea acabada - algo que debes tener en consideracion es que la Wheely King es un gran vehiculo pero tiene algunas falencias.
 Los amortiguadores de descabezan ante mucho esfuerzo
 El servo original no es bueno (tiene solo 5kg de torque)
 el motor aunque sea 55T original no entrega muy buena performance
 la caja no aguanta demasiado torque... al mediano plazo terminaras cambiando o rompiendo
En fin, lo que pretendo es mostrarte ambas caras de la moneda. Para que? por que existen mas opciones aparte de las que mencionas
 importar otro modelo completo
 armar uno por partes
Inevitablemente por anga o por manga estas hablando de 200.000 mas o menos (mas mas que menos). Estos son temas que tienes que considerar si o si al momento de tu descicion.
Slds.
|
Compadre, te agradesco enormemente que te hayas dado el tiempo de escribir esto. Generalmente son muchos los que miran, pero pocos los que se dan el tiempo de escribir aunque se algo poco.
Me comentas sobre la WK del Garrachet, al parecer ya se vendió.
Soy mas de la idea de comprarme uno e ir modificandolo a mi gusto, pq asi realmente te esmeras en eso y para uno adquiere otro valor, además que me gusta bastante lo que es mecanica (hasta el momento solo en vehiculos "mayores"), asi que prefiero meter mano yo mismo.
Averiguando por ahí e visto las modificaciones les hacen a estos vichos, muchas son simples de hacer, con un poco de seso, herramientas y material necesario se puede hacer mucho. Como también hay otras que si o si hay que comprarlas.
Por lo que veo, si o si me conviene la CK por sobre la WK.
Tengo pensado ir este fin de semana a mirax, traerme el juguetito, un cargador, pilas de mas amperaje y según las lukas, un servo. Me gustaria ponerle un body de Samurai, ya que tengo uno 1:1. Jejeje.
Me voy por la CK, ya que no dispongo de tantas lukas como para encargar algo, ademas que quiero algo RTR y lo mas pronto posible, no aguantaria tener uno o sus partes y no poder ocuparlas de una, jaja.
Ojala todo salga a pedir de boca.
Muy agradecido me despido.
Atte. Rodrigo Calquín Toro.