Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2011, 22:33:41   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ayuda para entrar al rc

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Compadre, te agradesco enormemente que te hayas dado el tiempo de escribir esto. Generalmente son muchos los que miran, pero pocos los que se dan el tiempo de escribir aunque se algo poco.

Me comentas sobre la WK del Garrachet, al parecer ya se vendió.

Soy mas de la idea de comprarme uno e ir modificandolo a mi gusto, pq asi realmente te esmeras en eso y para uno adquiere otro valor, además que me gusta bastante lo que es mecanica (hasta el momento solo en vehiculos "mayores"), asi que prefiero meter mano yo mismo.

Averiguando por ahí e visto las modificaciones les hacen a estos vichos, muchas son simples de hacer, con un poco de seso, herramientas y material necesario se puede hacer mucho. Como también hay otras que si o si hay que comprarlas.

Por lo que veo, si o si me conviene la CK por sobre la WK.

Tengo pensado ir este fin de semana a mirax, traerme el juguetito, un cargador, pilas de mas amperaje y según las lukas, un servo. Me gustaria ponerle un body de Samurai, ya que tengo uno 1:1. Jejeje.

Me voy por la CK, ya que no dispongo de tantas lukas como para encargar algo, ademas que quiero algo RTR y lo mas pronto posible, no aguantaria tener uno o sus partes y no poder ocuparlas de una, jaja.

Ojala todo salga a pedir de boca.

Muy agradecido me despido.

Atte. Rodrigo Calquín Toro.
Rodrigo .. bastante de la info que yo particularmente he visto la encuentro en este foro (es gringo) y mantienen bastante informacion de las WK o CK ...

http://www.rccrawler.com/forum/forumdisplay.php?f=68

Tambien ahi puedes encontrar recomendaciones de electronica o bien por estos lados, yo por lo menos materia dispuesta .. he tenido hasta ahora 3 WK que he modificado en el tiempo .. hoy despues de ponerme un poco melancolico arme una y la tengo muy basica y la verdad es que es muy entretenida y anda bien !!!

Saludos y suerte el Sabado !!!

p.d. cuando puedas y tengas tiempo te invito a que nos invites a alguna ruta por tus tierras .. de seguro habran buenos lugares !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita