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Empezado por jose miguel
pedal del embrague de repente se quedó pegado hasta el fondo y no pude seguir andando normal, a puros cambios y parando el motor en las esquinas, conclusión se habían roto unos soportes de la piola o no se que.
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En ocasiones es la bomba, por desgaste de las cubetas o del acumulador.
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Empezado por jose miguel
Eso fue hace como 4 meses, y hoy freno y saltó un pedazo de resorte del pedal, quebrado, y cuando freno se queda pegado y no se devuelve al estado original, obviamente esa era la función de resorte que se partió.
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El resorte tuvo fatiga, por fuera lo encuentras por menos de mil pesos, en concesionario vale 3 mil + iva.
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Empezado por jose miguel
y lo que me tiene chato es que el pedal del embrague tenga un chirrido cada vez que lo piso y cuando se suelta, eso aun no se lo saco, le he echado wd 40 por todos lados y sigue, mañana le van a engrasar no se que cosa que esta en el capó porque según el mecánico no tiene piola, sino que es hidráulico, ojala se pase el ruido.
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Muchos terminan cambiando el kit de embrague completo y no encuentran la falla, y se olvidan del juego que hay entre la horquilla y el pivote de la horquilla del rodamiento de desembrague. Con WD40 no solucionan nada, con grasa si cambia la cosa, busca el Loctite Viper Lube viene en spray.
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Empezado por jose miguel
el asiento de atrás estaba apretado, normal, al cabo de un tiempo se soltó y suena, lo mande a arreglar y después siguió, al final le puse un suple de cartón entre el asiento y la cabina.
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Son los topes, se cubren con goma.