Cita:
Empezado por AndR3Z
arsalo, que CVs vas a usar? usarás 4 CVs cierto?
|
hola.... pues para esta categoria hay mas de una opcion de CV Join... la regla dice ke puede ser en la parte trasera del baja: mas o menos una pulgada de ancho en la suspencion trasera solamente, entonses aqui entra ka modificaciones:
1. usar el mismo tipo de cv join de caja de Combi.... con flange stock....
2. usar el mismo eje de cv pero cambiandole a baleros denominados 930, estos dan un pocos grados mas de libertad, esto es para poder dar mas viaje a la suspencion
para estas dos opciones podemos usar un freno de disco que nos de esa pulgada mas ancha reglamentaria que nos piden sin gastar en comprar otros cv join y reforsando los mismos brazos de suspencion
estos dos puntos viendo el cv join con la barra original....
ahora... modificando la barra original....
3. fabricar o somprar hechos los brasos traseros mas una pulgada mas anchos, y esto consierne a modificar las barras de cv join... una pulgada mas lago y usar el mismo flange stock o conseguir el 930.... que es un poko mas robusto que el stock
esas son las 3 unicas maneras que recuerdo hasta ahorita que se pueden modificar.......
y solamente se utilizan 2 barras de cv join....
si me acuerdod e otro punto te lo hago saber..... igual investigare mas con gente que tiene muchisiiiiiiiimos mas años de experiencia que yo.....
recuerden que nunca se deja de aprender.....
saludos!!!...