Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2011, 05:11:19   #30
arsalo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arsalo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 37
Predeterminado Re: fabricando un 5/1600 BAJA

Cita:
Empezado por DATT Ver Mensaje
Estimado arsalo:
tengo un sandrail con caja de combi brasilera y es 2ª vez q rompo la caja... queria ponerle una alemana pero el soporte en el chasis es diferente, puedes subir mas fotos de ese soporte al chasis (donde originalmente va un soporte de goma)??

Aparte cn un amigo estamos estudiando la posibilidad de hacer alho similar a un superlite o algo como un x-18 intimidator ... el tema es q se utiliza el motor al centro por lo que necesitamos una caja q se le pueda poner un shifter y que se le pueda dar vuelta la corona? a todas se le puede hacer esto??

hola....

con lo de tu caja si puedes sube una foto....

lo que pasa que en los cuadros (roll bar) no usamos soportes, ya que todo se fija a la tuberia... ya que le no le permitimos a la caja que semueva y creo que es lo que les ha pasado a ustedes, ese movimiento oscilatorio es muy brusco y es lo que hace que se quebre la caja..... igual aqui dejo una foto del unico soporte que se le pudiera llegar a poner.....

.

creo que el primer paso que tenemos que saber es si es una caja 002 o 091... porke puede ser manufacturada en Alemania pero puede ser que sea la misma caja.....




ahora en cuestion con lo del X18 es algo no fuera de lo comun... y es sencillo el sistema que tienen...

es el simple.... es simplemente transplantar un motor transversal y una tranmision automatica de un ehiculo que tenga traccion delangtera hacia la parte posterior..... ese es todo el sisitema raro y como quien dice queda el motor en el centro como tu lo mencionas.... ese es todo el sistea que tran, aunque vi algunos que traian tranmision de combi y otros que se parsesn al X 18 pero son con clutch centrifugo ese ya es otro sistema punto y aparte... que igual se puede hacer asi... segun las especificaciones... en el siguiente link encuentras mas informacion....








saludos!!!
arsalo está offline   Responder Con Cita