Tengo una Hilux 2007, 4x4 diesel. fallas que me han ocurrido:
1.- Rodamiento del alternador donde va la polea, sonaba asqueroso, pensé que habia partido alguna pieza del motor...cotice el alternador original y costaba 800 lucas...WTF?, fuí donde un electrico, fabrico una llave especial, desarmó el alternador y cambió el rodamiento, precio del rodamiento: 3 lucas, mano de obra: 10 lucas
2.- Embrague que no corta los cambios, como es sistema hidraulico compré la bomba, y la cambié, quedó chillando el pedal de embrague
3.- El **** asiento...me tenia chato el ruidito..tacatacatacatacatatataat...saqué el asiento torcí un poco el fierrito o soporte donde va enganchado el asiento, se fué la falla.
4.- Entre cambios, de 1era a 2da y de 2da a 3era siento un golpecito cuando saco el pie del embrague, no se si seré muy malo para manejar o es una falla de la hilux.
5.- No se si será una falla, pero tiene un ronroneo asi como que se acelera y desacelera cuando está fria...acá han hecho -10°c este año. pero cuando se calienta se le pasa
Lo bueno:
1.- es comoda, al menos mas que la mistubishi, es bien bonito el panel interior.
2.- No ha tenido fallas grandes.
3.- Tiene un rendimiento mas que aceptable, superior a 10 km/lt con los filtros limpios y en carretera me atrevería a decir que sobre 12 km/lt me gasté casi un estanque de 60 litros de stgo a pto montt.
4.- En lo personal la encuentro bonita por fuera.
5.- Sistema de traccion funciona impeke, nunca me he quedado pegado a diferencia del mitsubishi que tuve antes.
En conclusion las panas son weonas, prefiero tener panas chicas cada cierto tiempo a tener una pana y tener que gastar 1.000.000 jeje
del 1 al 10, le coloco un 9.