Tema: TJ Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2011, 01:49:26   #441
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por mafioca Ver Mensaje
Estimados amigos!

Les cuento que hasta ayer tenia un tj 4.0 2006 estandar, que hace algun tiempo le rompi TODOS los engranajes del diferencial delantero. Como aca en chile los repuestos cuestan un ojo de la cara, compre en usa un porta corona detroit truetrac , piñon y corona con la relación original (3.73) y un bloqueo OX para el diferencial tracero. Ahora mi tj esta en camcor, donde le estan intalando todo lo del diferencial delantero (que me llego ayer) y en las proximas semanas le instalare el ox (q todavía no llega).

Esto de comprar x internet me dejo loco, asiq estoy revisando todos mis futuros proyectos, pero tengo una pregunta q me esta rompiendo las bolas hace rato...
¿Cual es el mejor (o MEJOR!) lift kit de 2-3 pulgadas? (uso arto el tj en ciudad)
Por favor nececito ayuda!!! esta pregunta no me deja dormir (y no es broma)!!! por favor todo lo q sepan (brazo ajustable, sin brazos, shocks, etc.)

En verdad muchas gracias x cualquier comentario que me deje dormir tranquilo jaja

El levante depende para que lo vas a querer usar, si andas solo en la calle, y quieres que se vea mas grande y poner ruedas mas anchas, le pones unos tacos de 2 pulgadas y medias y unos 325 y se va a ver rico el jeep y te va servir para la arena, ahora si ya quieres un jeep para el barro o rocas con recorrido te recominedo de 4 pulgadas hacia arriba y neumaticos 33. A si que lo primero es decir para que lo quieres, saludos.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita