Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2011, 21:55:23   #8317
finitel
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
wenas recurro a uds nuevamente para una consulta que puede ser algo básica, pero no cacho como sacar los pernos que afirman el vidrio del portalón... están muy oxidados y además falta uno, entonces prefiero cambiar los 4 altiro (si cambio uno solo se va a ver feo).
El tema es que giré el perno por dentro con una llave y gira el conjunto completo (por el otro lado es plano) asi que no tengo idea de como se saca. Alguien sabe?
Saludos
Hola a todos saludos, perdonen que meta las narices por aca jejejejeje. Mira yo tuve que sacar los de los vidrios laterales por que se me rompio la pieza que cierra la ventanilla y son los mismos tornillos, al igual que tu caso estaban muy oxidados y creo tienen plastico dentro que los hace aun mas dificil de sacar, en fin lo que hice fue ponerle mucha formula mecanica (un atomizador para aflojar tornillos) eso lo deje de un dia para otro. Luego corte una cartulina del tamaño de una hoja carta y le abri un hueco de la cabeza del tornillo para proteger el vidrio, y procedi a tomar el mismo con uno de estos recomiendo esa misma marca por que las otras marcas se doblan las quijadas y lo suelta. Debe ponerlo lo mas pegado del vidrio sin forzarlo lateralmente y que no toque nunca el vidrio por que lo puede romper de un solo toque por eso la lamina de cartulina. Quien este sorteniendo la herramienta debe sostenerla firmemente. se que es enredado asi por escrito pero sigusta mañana lo hago y le tomo foto para que lo tenga mas claro. Perdon a los demas por la intromision jejejejejeje. Es que me siento en deuda de tantas cosas que he aprendido aqui que cada vez que tengo la oportunidad de compartir algo no lo pienso.
finitel está offline   Responder Con Cita