Cita:
Empezado por jrodriguez
Hola pelao (permiteme decirte asi ya que no se tu nombre)
Al parecer se ve que eres tu quien maneja bastante el tema rc, podrias darme la pagina xrc? Lo otro al comprar la honcho o la wraiht aparte tengo que comprarme el control, cargador, baterialetc? O viene incluido con el vehiculo? Espero puedas ayudarme y asesorarme en este tema
Saludos y gracias
|
Pues Pelao esta bien .. igual mi nombre es Eduardo .. pero prefiero Pelao !!!
Creo que la diferencia es que yo me meto mas al foro y meto mas la cuchara, los mas entendidos son otros y seguro tienen mejores consejos .. osea son mas expertos (algunos solo leen ahora el foro !!) ...
Mi experiencia con la Honcho es poca, solo las veo funcionar y sin duda mi catalogacion de ella es muy alta, saliendo de la caja y unas pocas mejoras son imparables, de ahi en adelante puedes dejarla al 1000% !!!
La honcho viene lista para jugar osea RTR (no se que bateria incluye) .. pero para quedar completo y con todo mi consejo es que ademas compres el cargador y una o dos baterias de al menos 3600 de Nimh .. con eso las salidas de todas maneras seran largas y disfrutaras rutas de mas de 1 hora.
Llego un cargador a Mirax que es muy bueno .. podria decir polivalente y lo bueno esta en stock .. es una sugerencia !!
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=132450
Saludos !!!
p.d. los usuarios Bronco-80 y Tahoe compraron Honchos .. puedes consultarles via PM y recibir sus consejos.