Cita:
Empezado por carmageddon
cabros estoy afligido, ayer la temperatura subió hasta mas arriba de la mitad (lo que no es normal, ya que no tengo termostato y nunca sube mas allá de 1/8 del recorrido)... revisé el depósito de agua y tenía poca y color café con leche..... revisé el motor, por la parte donde se le echa aceite y estaba todo color café con leche..... asi que se lo dejé al mecánico ahora en la mañana, según el, lo más probable es que cagó la empaquetadura de culata, asi que me dice que hay que aprovechar de cambiarla, además de retenes de válvula y rectificar culata ($$$$$$$$$$)....
que otra cosa puede ser?? cuanto me debieran cobrar más o menos por esta pega?
Pregunté en comauto y tienen un kit de empaquetadura de motor español en 40 lucas y otro peruana en 14, pero no cacho que tal será el español (por lo que sabia los mejores eran japoneses)... Bueno espero sugerencias o condolencias. Saludos
PD: tambíen voy a cambiar retén cigueñal trasero ($2.950 en comauto) y kit de embrague ($42.750 marca valeo en comauto)
|
Estimado:
por los sintomas, es empaquetadura de culata.
Ojo que en los kit de empaquetadura vienen con los retenes.
Yo compre el kit japones, que en su momento me costo como 50 lucas.
Por sacar y poner culata, unas 50 lucas.
La rectificadora es relativo, la pura cepillada como 10 lucas, pero puedes hacerles desde baño químico a prueba de flujo, o algo así, y ahí se dispara.
saludos
Claudio