Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2011, 10:38:38   #8356
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
cabros estoy afligido, ayer la temperatura subió hasta mas arriba de la mitad (lo que no es normal, ya que no tengo termostato y nunca sube mas allá de 1/8 del recorrido)... revise el deposito de agua y tenia poca y color cafe con leche..... revisé el motor, por la parte donde se le echa aceite y es estaba todo color cafe con leche..... asi que se lo dejé al mecánico ahora en la mañana, según el, lo más probable es que cagó la empaquetadura de culata, asi que me dice que hay que aprovechar de cambiarla, además de retenes de valvula y rectificar culata ($$$$$$$$$$)....
que otra cosa puede ser?? cuanto me debieran cobrar mas o menos por esta pega?
Pregunté en comauto y tienen un kit de empaquetadura de motor español en 40 lucas y otro peruana en 14, pero no cacho que tal será el español (por lo que sabia los mejores eran japoneses)... Bueno espero sugerencias o condolencias. Saludos
Chuta que lata viejo, efectivamente por los sintomas (agua lechosa) es mas que cierto que murio tu empaquetadura. De cuanto mas arriba de la mitad paso el marcador? es la primera vez que te pasa que sube tanto la temperatura? En primer lugar te aconsejaria buscar una empaquetadura de culata de buena calidad en lo posible la original, es un punto muy sensible y es aconsejable siempre colocar una de muy buena calidad. Lo otro, para decir que debes rectificar la culata primero se debe sacar y revisar que efectivamente este NO plana para rectificar.

slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita