Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2011, 15:36:10   #7
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: Alineación Urgente Ayuda

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Le hs revisado los frenos? Hay neumaticos que pueden tener dos salidas, no mas de 500 kilometros y estar deformes.


Saludos
Zorro, estan los discos nuevos cambiados hace 5000 kms o menos, balatas estan reguladas, liquido tambien. Los pasadores de calipers, creo que los cambiare total valen baratos. pero no estaban chuecos.

Cita:
Empezado por Fernandez Ver Mensaje
Como te dije anteriormente, el compadre es seco. Yo tenia un drama con el caster de mi Mini, y el hombre me dijo que debia hacer y/o comprar para que la alineacion resultara lo mejor posible... cuento corto, fui consegui el repuesto, lo cambie, lo lleve a alinear y adivina .... "despreocupado" quedo muy bien.

Podrias llevarlo y decirle solamente que se carga a un lado y que lo queires alinear y cuando te diga "que tiene algo o no se que" que te diga que hacer o te de alguna solucion... probablemente tendras que pagar parte o la totalidad del servicio, pero tambien probablemente te vayas con un buen diagnostico, y asi te ahorras tiempo y lucas.(no es el quien cobra, es la empresa para la cual trabaja)

Saludos.
Gracias, el lunes partiré a ver que tal me fue. Ojala me puedan dar esta solución, no he podido disfrutar la camioneta...
Sebaa está offline   Responder Con Cita