Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2011, 18:05:58   #7
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Defender D110

Cita:
Empezado por gvasquez Ver Mensaje
Hay uno asquerosamente excelente RTR: http://bit.ly/ogT8L6

Pero por precio un tanto prohibitivo....me gustaría fuese full metal, y casi custom made......desconozco los honchos, qué modelo/ marca lleva ese apelativo?

Creo por ahora me embarcaré en el body con todos sus accesorios e, iré armando chasis y el resto de las piezas a la medida, con los mejores componentes posibles idealmente.....el WK va a quedar destinado como el engendro que pasa todo, y el D110 100% style Creo esa sería mi ideal.

Matador te animas a comprar el body 2x1? Nos convendrá, quizás sea peor el remedio que la enfermedad pues la importación superaría los US$500, que es el límite para evitar cobros adicionales de aduana, np?
ufff....suena tentador...dejame pensarlo...pero sería pulento tener un par de D110 circulando por las rutas de RC de Chilito...

sale la friolera de US$499.98 + US$65 de envio via DHL (3 a 7 días con tracking)...y lo más probable es nos cobren IVA ..osea gambita +...

creo que conviene más comprar de a uno ...ya que según mi experiencia de simple mortal paypal solo pagaría los 249.99 + 60 y casi seguro que no pagamos impuesto de aduana...ya que acabo de comprar una cajita con weaitas varias y me salio 249 y llegó directo a la casa via USPS

salu2. Matador import/export...

Última edición por matador fecha: 22-09-2011 a las 18:23:58
matador está offline   Responder Con Cita