A juicio particular esta el peso y la flexibilidad.....
el lexan al ser mas delgado, no solo es mas liviano, sino que es capaz de - hasta cierto punto - deformarse en una pasada apretada. Por ejemplo: en una grieta con forma de "V", el body de lexan se raspara con las rocas deformandose levente evitando trabarse contra el obstaculo.
El body de Hard plastic (como los tamiya) si bien es infinitamente mas rico en detalles, presenta mas puntos que pueden impactar los obstaculos. Los gringos por ejemplo tienen dos grandes configuraciones:

full tubular con la menor cantidad de objetos salientes. Esto les permite deslizarse sin trabar partes de la carroceria, puesto que estan pensados para no tener objetos que pudieran servir como cuña para trabarse en algun lado.

lexan. Es mas liviano, con un centro de masa ridiculamente bajo (lo que afecta en la conduccion en laterales por ejemplo) y con la capacidad de ser pintado por dentro, alargando la vida de la pintura.
como resumen en mi opinion muy personal, prefiero los de lexan. Si bien hay menos variedad y con menos detalles, sus ventajas comparativas son tales que lo hacen un buen candidato para cualquier proyecto.
Slds.