Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2011, 12:51:09   #24
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Fusiliers-jk Ver Mensaje
El modo de solucionarlo es legalmente, ya que el interpuso una querella por giro doloso de cheque y esta solicitando medidas de apremio, lo que tienes que hacer es ir al abogado y pedir que solicite la indemnisacion de perjuicios por vicios redivitorios (problemas ocultos que el vendedor no declaro), o bien si el esta pidiendo la resicion de la venta por falta de pago devolverle su porqueria una ves que el de caucion suficiente, la que sera determinada por el juez. Tb puedes pedir resolucion del contrato de compra venta por error en la calidad de la cosa comprada, ya que fue comprada unica y exclusivamente en atencion asu supuesta capacidad off road extremo. Otro camino es que si el vehiculo estaba barato y lo gastado en reparaciones supero el monto de la compra, por medio del saneamiento de los vicios redivitorios solicitarle al tribunal en el mismo procedimiento que el interpuso se te devuelvan esos dineros, claro esta con la respctivas boletas de por medio.
Como ves legalmente puedes recuperar lo invertido, pero tienes que moverte rapido y que te aconseje bien tu abogado
respecto al domicilio del tal tango, en la querella o demenda interpuesta ( no son lo mismo ) debe aparaecer el domicilio del demandante o querellante.

Es una pena que esto ocurra en TA porque yo no tengo conocimientos tecnicos de mecanica ni naa de eso, las cosas que compro aqui las compro por que creo que es un grupo de gente decente y contrato con ello en atencion a la confianza que la gente agrupada en TA me inspira, de seguro al amigo estafado cuando le pregunten donde vio el vehiculo va a decir que lo vio por TA y el que le oiga creera que la gente de TA lo cago, no el usuario en particular, aunque todos sabemos que es un caso aislado dentro de esta comunidad.

Saludos
Juan Carlos
Tal como dijeron mas atras, si compro algo a traves de un aviso del Mercurio y no estoy conforme debo alegar que el Mercurio se hace parte en uan venta fraudulenta??? mmm peras con manzanas, hay que ser objetivo en estas cosas y no dejarse llevar por tiros al voleo, repito espero que los involucrados arreglen su problema .

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita