Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2011, 14:08:48   #27
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Fusiliers-jk Ver Mensaje
por supuesto que el foro no tiene NADA que ver aqui.
lo lamentable de esta situacion es el aprovechamiento del vendedor de la confianza y cierto grado de camaraderia que inspira a los yeeperos que integran este foro, todo ello dejando de lado el que debieron probar le bicho antes, etc.
si me cagan por un anuncio en el mercurio da igual porque es algo inpersonal, si me caga un usuario de TA no da igual, ya que en el post de venta varios usuarios avalaron dichas caracteristicas off road, usuarios que se conocen y dan algun grado de Fe del estado de la maquina, es decir, lo penca es que el vendedor haga uso de este medio, aprovechando la confianza de la gente que le conoce, para cagar gente que ubican a los que dan fe del estado de la maquina.
todo lo demas es culpa del comprador por dejarse estafar, y del loco lucas, al cual no conosco por recomendar algo a un amigo, mas aun siendo un preparador.
lo bueno es que aun pueden recuperar lo invertido

SL2
JK
Estas emitiendo un juicio de intencionalidad sin haber oido aun a la otra parte , y es responsabilidad de quienes emitieron opiniones favorables respecto de sus dichos, que me imagino se basan en lo que vieron alguna vez, reitero con esto que no defiendo postura alguna aca , solo que seamos OBJETIVOS en los juicios y opiniones.
VSilva está offline   Responder Con Cita