Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2011, 12:35:50   #14
Sebas
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Q compro para la Carretera Austral con pocas lukas??

Cita:
Empezado por Alvaro_Viña Ver Mensaje
Hola Sebas,
He andado en un Rocky y me imagino que debe andar por ahi la comodidad con el Zamuka ...y para viajes largos peor....hay por ahi uno de zona franca, pero me queda la duda de como estaran con los cambios que se les hace... y no me quiero arriesgar ya que el viaje lo comenzare en Viña...estuve viendo unos vitara y casi no tienen maleta, tambien vi un gran nomade y tenia un ruido un poico extraño...de todos modos los estoy viendo con un mecanico...me ha pasado que los vitara y grannomade que he visto (del 99, 2000) estan muy carreteados....hoy vi un outback mecanico en chileautos...se ve bien y creo q andaria bien...lo del despeje no conzco mucho, pero debe ser mas alto que un legacy...y muy comodo...el consumo lo desconozco...pero debe andar por ahi con mi auto (8.5 en ciudad y 11.5 en carrtera con pata un poco pesada)...por el momento el suzuki creo que es la opcion...aunque el outback me esta tincando (no se como es la reventa)....la idea es hacer la ruta de los lagos de regreso...la intente con el golf pero alcance ha hacer un rato y despues decline pq se soltaria entero.
He pensado tener un vehiculo para este tipo de viajes...siempre tengo pensado ir a un liugar y termino recorriendo el doble
Gracias por los datos

cuidado, las outback son 2,5 por ende el consumo es mayor 7-9 quizás 10, el consumo que mencionas quizás lo logras con un forester 2,0 mecánico, que es similar a la mecánica de la legacy que tuvimos nosotros, AWD con alta y baja 100% permanente, bueno éxito en la búsqueda y Chekea los Suzuki Sidekick (vitaras largos ) o los antiguos nomade (que es como un sidekick pero con motor 2,0) tengo entendido que el consumo es similar entre el sidekick y el nomade ya que a pesar que el sidekick es 1,6 es mucha carrocería para ese motor 1,6 mientras que el nomade es 2,0 y y se la puede mejor ademas que dispones de mas potencia para casos de "emergencia"

mira échale un vistazo a esto también http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83513
( la verdad la experiencia que al menos yo he tenido con subaru me ha hecho amarlos prácticamente, por ende mis comentarios pueden estar algos sesgados hacia la marca, solo me mata el consumo, en mi casa se han tenido 3)

también date una vuelta por el foro de expeditonportal.com y ahí hay una sección de autos e ideas hay varias marcas subaru e isuzu están en la sección otras marcas

Última edición por Sebas fecha: 27-09-2011 a las 13:16:35
Sebas está offline   Responder Con Cita