Cita:
Empezado por OAM
Solo avances arrancandome en las horas de trabajo sin que me vea el "jefe" ... jejeje.
Cambie el sello de agua roto y ya estoy presentando las cajas para chequear compatiblidad de largos de ejes, estrias, apernado, etc. hasta el momento todo Bolt-on y el conjunto quedaria 3" mas largo que seria lo tendria que correr el soporte.
Como la idea es mas adelante poner el 289(302) NO voy a soldar los soportes sino que voy a fabricar una placa apernada a las roscas del chasis que absorva esas 3 pulgadas, como el V8 es mas corto es necesario correr todo hacia adelante nuevamente.
PD: Solo faltaria que un amigo paleta se apure con el juego de soportes originales de motor y caja para rematar todo .....
Fotos que son necesarias con detalle de todo en caso de una futura venta dado algunas polemicas ......  , .
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Oscar, en mi Bronco azul, q originalmente era L6, se cambio campana de embrague pa adelante y el motor quedó metido más pa atrás cuando le instalaron el primero 302 q tuvo.
eso lo deja con mucho mejor distribución de peso.
El único pero que he tenido con esto, es que el nock sensor queda muy apretado y ya lo he roto un par de veces, así que ando sin Nock Sensor y eventualmente modificaré el cortafuegos para tener acceso más fácil a cambiarlo y evitar que se rompa (en el 302 EFI el NS vá en la parte de atrás del block justo arriba de la campana)