Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2011, 12:29:11   #287
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Solo avances arrancandome en las horas de trabajo sin que me vea el "jefe" ... jejeje.

Cambie el sello de agua roto y ya estoy presentando las cajas para chequear compatiblidad de largos de ejes, estrias, apernado, etc. hasta el momento todo Bolt-on y el conjunto quedaria 3" mas largo que seria lo tendria que correr el soporte.

Como la idea es mas adelante poner el 289(302) NO voy a soldar los soportes sino que voy a fabricar una placa apernada a las roscas del chasis que absorva esas 3 pulgadas, como el V8 es mas corto es necesario correr todo hacia adelante nuevamente.

PD: Solo faltaria que un amigo paleta se apure con el juego de soportes originales de motor y caja para rematar todo .....

Fotos que son necesarias con detalle de todo en caso de una futura venta dado algunas polemicas ...... , .
Oscar, en mi Bronco azul, q originalmente era L6, se cambio campana de embrague pa adelante y el motor quedó metido más pa atrás cuando le instalaron el primero 302 q tuvo.

eso lo deja con mucho mejor distribución de peso.

El único pero que he tenido con esto, es que el nock sensor queda muy apretado y ya lo he roto un par de veces, así que ando sin Nock Sensor y eventualmente modificaré el cortafuegos para tener acceso más fácil a cambiarlo y evitar que se rompa (en el 302 EFI el NS vá en la parte de atrás del block justo arriba de la campana)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita