Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2011, 10:22:56   #271
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hoy estuve maestreando un poco. Como llegó el verano, se viene la temporada "Topless" así que me estoy fabricando un cubrecarga rígido para la parte trasera del Jeep y así poder dejar cosas sin techo y que no queden a la vista. Obviamente no es algo 100% seguro pero es mejor esto a que estén a la vista.

Lo hice de madera, mi idea era hacerlo de MDF pero cuando fui a comprar la madera me equivoqué y pedí los cortes en OSB (Me confundí) y me di cuenta cuando ya lo había pagado y fui a retirar así que dije filo, hago este como plantilla y después lo hago denuevo en terciado estructural o algo mas firme.

Las uniones las hice con tornillos y un poco de pegamento de montaje.

La idea es forrarlo en alfombra, pero ayer en el homecenter no encontré alfombra o cubrepiso negro así que le tiré una mano de pintura para que no se vea tan feo y hoy voy al easy a ver si hay. Lo ideal es pillar ese tipo de alfombra que usan en los subwoofers pero no se donde lo venden. Hay que forrarlo Si o Si ya que el Jeep parece aserradero con el festival de la astilla que deja el OSB.

Para fijarlo al piso usé tensores que enganchan y tensan el cajón a los ganchos de carga que trae el Jeep.

En total gasté como $15.000, y calculo que la alfombra y pegamento me saldrá unas $15.000 más, en total $30.000. nada mal para el "Add-A-Trunk" criollo.

Les dejo unas fotos.

Saludos

Mariano
Ummm, acabas de wuitrear el post .........
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita