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Antiguo 03-10-2011, 13:22:48   #298
Maquinista
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Predeterminado Re: Custom Early Bronco

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Esta aca en Concepción .....

El fin de semana termine de armar el conjunto y solo me faltaria fabricar los nuevos soportes que estaran 3" mas atras, ahora estoy desarmando la Dana 20 para revisar, limpiar y dejarla Twin Stick para esto solo es necesario sacar el interlock que es un pasador largo que va entre los ejes de los selectores de marcha.

En la posicion final y aun faltando los soportes nuevos el filtro quedo mas alejado del chasis pero de todas formas lo encuentro largo apesar que en el manual y fotografias se ve igual ...., en una de esas esta golpeado porque andaba con todos los soportes sueltos o cortados.

Fotos :

En todo caso veo que tiene un W935/2 que no es el que debe usar (W940/1) aun asi puedes usar uno mas corto que seria el W920/7 con similares detalles en presion de valvula BP (1,5 contra 1,2 en el 940/1) diam. externo y juntas iguales, ambos incluyen valvula AR, solo cambia la alturta el w940/1 con 142 mm y el w920/7 con 95 mm, por lo que con ese detalle solucionas el problema de posible golpe contra el chasis.

Ahora te comento, soy de Lota y tengo "casi" en mi poder un early 1967 (que ha sido mi sueño por mucho) asi que me interesa tu experiencia con este modelo. Este proyecto de resultar, espero primero restaurar carroceria e interior y hacer una mejora con un lift de 2,5" o 3" agregando unos neumaticos de 33 x 10.5.

Cualquier cosa me llamas.

Nelson
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