Cita:
Empezado por greenleaf
Gracias a todos por sus respuestas.
Menos mal que se pueden hacer más de 3 modificaciones, o si no con el cambio de color y motor ya estaría listo (en todo caso no tendría mucho sentido esa restricción).
GAZERO, ya se vendrán unos BFG MT 31, pintura en las llantas, techo de lona y espejos laterales comprados en USA ( http://coolfj40.stores.yahoo.net/mirarandhead.html) que ya están, además de otras detallitos más, pero todo a su debido tiempo.
Se me olvidaba, es un detalle pero igual importante: el jeep no trae luces de estacionamiento de emergencia (intermitentes), solo las para señalizar giros ¿será muy complicado adaptar yo mismo unas luces intermitentes?
saludos
|
Ojo con los neumáticos, que estos vehículos venían con 750x16, que es mas o menos como un 265/75R16, y que es mas o menos un 32"x10.5. Los 31" serian un poco mas chicos que los neumáticos que trae de fabrica.
Si la idea es mantenerlo original, revisa las medidas 265/75R16 o 235/85R16 (esta me gusta harto). En R15 hay menos opciones cercanas, tienes un 32x11.5R15 y luego 33x10.5R15.
Slds.