Cita:
Empezado por Pelao Daza
Don Tito !!! que tal buen amigo !! como andan los paseos .. tenemos que repetir el de Petorca pues !!!
Que quieres conseguir con tu CK ?? algo como el CJ7 ?? asi de potente y extremo ?? pues primero partiria por las relaciones para dejarlo "polivalente" .. ese RC es muy facil de conseguir que quede sublime .. con poco queda espectacular !!
Yo tengo una WK transformada y anda muy pero muy bien .. te cuento lo que tiene .. un motor de 55T (vueltas) ... piñon de 15T y spur de 96T .. con eso aseguras un andar en baja bueno y quedas con una salida mejorada !!! hay que preocuparse de una buena amortiguacion, yo limite los amortiguadores por que de fabrica viene con mucho recorrido y hay veces que eso te juega en contra, hay upgrades de amortiguadores no tan caros y que eliminan eso tan temido por los rc'istas .. el torque twist .. lo otro ponerle peso a las llantas delanteras para trepar mejor .. hay una soldadura de estaño que viene en barritas .. super buenas y caben en el interior de las llantas.
Cualquier cosa por aqui estamos cada vez que se puede .. osea .. siempre !!! jejejej
Saludos y Bienvenido !!!
|
Estimado amigo la verdad los que estan posteando son mis hijos y yo = estoy jugando y aprendiendo junto con ellos te agradesco tu respuesta
y estaremos en contacto para que nos ayudes en los RC
Saludos y nos vemos en Salamanca