Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2011, 14:28:16   #13
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Dureza, resortes y amortiguadores.

Cita:
Empezado por radofer Ver Mensaje
Rodrigo, mi respuesta apunta a tu consulta. Al poner silicona de mayor viscocidad adelante no significa que la suspensión delantera suba.
El funcionamiento general de la suspensión va a depender de varios factores; compuesto de neumáticos, peso de neumático/llanta, ángulo de amortiguadores, 3link o 4link, etc.

Saludos.
Hola cumpa, agradezco el consejo, comentario o aporte, tengo conocimientos acerca de mecanica, estudié eso, comprendo el funcionamiento de los amortiguadores, de igual manera gracias por el aporte. Mi duda principal radica en que me conviene mas, resortes duros, blandos, amortiguadores duros, blandos, etc, todo esto enfocado a lo que es crawler, lo ideal es basarse en la experiencia de uds, que configuración da mejor resultado, o si sencillamente es una cuestión de prueba y error.
Al decir que cuando sube algo, me referia al rc en sí, osea, cuando el eje delantero está sobre un obstaculo de gran porte, y el rc está muy inclinado mirando hacia arriba, todo el peso del rc se traslada al eje trasero, quedando el delantero sin peso suficiente para poder comprimir o estirar la suspensión como corresponde, tornando esta, muy rigida.
Ruego me disculpes si no me expliqué bien.
Gracias de nuevo.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita