Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2011, 20:00:32   #4
Rodrigo A
Member
Top 500

Predeterminado Re: Me presento y consulto

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenos dias a todos: Vivo en quilpue y si bien ya me presente hace algun tiempo les cuento que poseo un heli electrico radio controlado y un cesna 182 radio controlado de marca art-tech, ambos sin ningun drama pero me gustaria un 4x4 rc electrico poseo un 1:1 , estoy buscando el hpi crawler king quiero verlo probarlo , conseguir repeustos con facilidad etc con baja mantencion , este modelo tengo entendido que es rtr pero en mirax no esta , alguien sabe donde conseguirlo en stgo. no me gusta comprar usado por temor a que venga con algun problema y sin garantia.
desde quilpue muchas gracias.
Hola a todos despues de muuuuucho tiempo que no tomaba ninguns desicion pues estaba arreglando el 1:1 me decidi y compre via internet el Crawler king de hpi en mirax espero que llegue en el transcurso de la semana y sea una buena compra , mi consulta es ,si es necesario comprar un adaptador de voltaje 110 a 220 v o ya viene listo para 220 y la segunda consulta a los expertos Sr Daza y compañia es que bateria bbb me recomiendan creo que el kit trae una pero creo que andar con 2 seria mejorfinalmente que precauciones hay que tener al momento de probarla para no dejar la c.....a
saludos y espero sus comentarios.

Última edición por Rodrigo A fecha: 17-10-2011 a las 18:14:32
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita