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Empezado por Juan Luna
Se movió La Toyita!!!!... pero con detalles, la caja no esta pasando los cambios... manualmente trabaja bien, al seleccionar la marcha con la palanca en movimiento los cambios los hace, pero al dejarla en D no hace nada, como que queda en segunda, tengo puesto el sensor de velocidad y el reluctor adaptado a la caja, con la separación recomendada por el fabricante, no se como verificar si esta funcando...
Me da la impresión que esta muy reducida, digo impresión porque se movió solo con la bajada de gases que baja de los múltiples y luego se une en una, sin silenciador... se escucha fuerte y con el ruido da la impresión de ir a 10000 rpms, pero me a pasado que es un factor de ruido..
Acepto sugerencias de como arreglar ese detalle...
Saludos.
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Bueno..
A mi me pasaba o pasa lo mismo....
Recién cuando la mueva veré que pasa!
En mi caso le hachamos la culpa a que la persona que armo la caja por primera vez dejo un Selenoide mal instalado... Y eso taponeo el flujo de aceite.... Mi caja no pasaba los cambios... O simplemente resbalaba... Tabien se debió a falta de aceite.....
El viernes la montamos... Hachamos 7 litros... Le dimos unas vueltas al motor ... Pasamos marchas y todo... Y luego rellenamos ... Hizo 10 litros.... Con un radiador de aceite....
Existe otra teoría... Que dice que el sensor que comanda la señal de los cambios si no esta instalado podría influir en el tema de la pasada de cambios.... Pero como opinión personal no lo creo ya que segun los planos eléctricos no manda ninguna señal al ecu...
Lo otro es que hay que conectar un switch a una señal del 4x4 para avisarle que estas con tracción y te pasemos cambios....