Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2011, 23:12:23   #2305
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
bueno, siguiendo con los upgrades para la temporada de verano, me faltaba por instalar el espaciador para la rotula superior ( ball joint spacer). Este es un muy buen upgrade ya que se logra mejor recorrido de la suspension, aprovechando el maximo el recorrdio de las bandejas, se logra un andar mas confortable, y sirve para no tener problemas en la alineación sobre todo al colocar neumas grandes (arriba de 33") . al instalar este espaciador se gana casi 1" en total.
Me siento mal por esto, pero ese espaciador no hace mas que ayudar con la alineación, recorrido?.. humm 1cm extra? wow jajajaja.. Para los que no sabían, dato freak.. la bandeja superior de Calmini solo crea el mismo efecto, ya no son tan ricas ahora, cierto? Hahaha..

El mejor "upgrade" son los topes de bajo perfil en extensión, pero en realidad no mucho tampoco, por que los de goma al comprimirlos quedan del mismo grosor, pero tienen el beneficio de darle suavidad antes de parar las patas, los de bajo perfil pegan el golpe casi en seco

Siendo aún más sincero, lo mejor es ni tocar las bandejas, creo aún no conocer a alguien que no las haya metido mano y no haya roto homocinéticas (de los jeeperos que le dan de verdad, lógico...). Yo rompí hasta el alma, lo probé todo y rompí todo, un día después de atacama me bajo la indiada, subí el diferencial, armé original, ni siquiera le di a las barras, lo único que hice fue la inversión de la rotula para la alineación y nunca mas rompí, hace ya más de 3 años (en febrero creo que llegaré al cuarto sin siquiera que aún crujan), mantengo el andar original y no esta duro por apretar las barras (el primer síntoma al girarlas es sentir que todo lo que va en la guantera ahora mete un ruidito molesto por las imperfecciones del camino). Cuando apreté las barras le deje como 1 dedo de extensión (o sea, no le di a morir) y ya era asqueroso que cualquier imperfección en el camino significaba sentir en la dirección que las ruedas iban en el aire.

El problema es el de siempre.. Tratar de meter un neumático de sobre medida lo suficientemente grande como para estar siempre pensando si voy a romper y no simplemente disfrutar de los paseos por tener ese duendecito molestando sobre el hombro.

Mi recomendación?.. Un simple body de 2 pulgadas, con eso entran 33 que son suficientes para pasar por varios lados sin perder el andar y confort, complementado con buenos amortiguadores (uno, dos, tres, los que quieran.. pero que logren el fin de evitar el cabeceo delantero, que se hace aún más evidente si hay buenos amortiguadores atrás), si gustan un aussie locker trasero y a disfrutar, si hay lucas.. doble ARB, de seguro pasaran por mas lugares que subiendo la medida de los neumáticos.

Mis dos gambitas
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita