Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
Moon, lo que yo haria en tu caso seria poner la transfer en neutro, acuñarla bien, poner la caja en algun cambio y medir la señal que entrega el vss, con un tester midiendo voltaje en paralelo, a bajas rpm deberia marcar algo asi como 2 volt y al acelerar deberia subir el voltaje hasta acercarse a unos 4 volt.
Cuando yo simplifique mi ramal (vortec CPI con 4l60e) como yo no iba ocupar esta caja, elimine todos los cables que iban de la caja a la ecu y los unicos que llegan a la ecu son lod del conector redondo, los de la selectora solo van al tablero, por lo menos en mi motor.
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Recien llegue a casa, pero antes de subir medi por lo menos el voltaje que dice las graficas de mas arriba, del conector redondo, donde dice que devieran haber 12v tengo 4.96, y se me fue la luz... mañana si alcanzo hago esa prueba, ahora sera muy peligroso meterle 12v donde tengo los 4.9??? o seria cagazo???
Saludos.