Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2011, 23:58:09   #2
Alexbike
Member
Top 100

Predeterminado Re: Compartiendo la Observacion.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Dicen que observar es el proceso de detectar y asimilar un hecho, y creo que la elaboracion de una hipotesis es parte de la razon de observar.

Pues bien yo ya tengo muchos paseos en mi cuerpo, eso la verdad no quiere decir nada, tan solo que con el tiempo me he dado cuenta de algo que quizas sea cierto y resulte ser el problema de por que quemamos tanto servo, por lo que se y tambien por consultas en carreras on road y off road no es tan recurrente este defecto y si lo es, es por causa de accidentes muy fuertes.

El fin de semana que queme el servo de la axial pues me di cuenta que estaba muy caliente a la hora de moverla, razon para esto fue que quedo estacionada ejerciendo fuerza hacia un lado, esto tambien lo vi en el paseo del domingo, algunos dejamos estacionados los RC con la direccion haciendo fuerza por lo que mi teoria es que ahi y por calentamiento excesivo los servos mueren.

Mi conclusion y consejo es que cada vez que estacionemos esperando a otro comensal pasar un obstaculo pues deberiamos primero levantar de la parte delantera el RC y dejar que quede con su direccion sin ejercer fuerza.

Fue un consejo del Taller Terraza ... jejeje

Saludos !!!

p.d. las cosas simples alegran la vida .. lo demas es pura paja !!!
puede ser Pelon, buen dato.. lo analizaremos.!
Alexbike está offline   Responder Con Cita