Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2011, 09:52:02   #1
juanparivers
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Edad: 41
Mensajes: 21
Icon Rifles2 4x4 recomendado para viaje de 40.000 km

En Abril de 2012 emprenderé un viaje en auto por sudamerica duranmte 8 meses con mi polola por todo sudamerica y la idea es centrarse en los parques nacionales y naturales de cada país por lo que recorreré de todo tipo de caminos. Los km que recorreré serán 40.000 apoximadamente
En cuanto al auto -protagonista indiscutido del viaje- aún no lo elijo pero la idea es que sea un 4x4 para no tener que eludir caminos que me gustaría recorrer (que es algo que ya me ha pasado en mi auto que es muy bajo).
Mi presupuesto es de máximo 5.5 millones para comprar y reacondicionarlo para el viaje. Hace poco que estoy leyendo sobre 4x4 y las opciones que me han sugerido son:
. Mitsubichi pajero 1993 (corto o largo). Es el que en lo personal más me ha convencido por espacio, por lo económico (es diesel) y por que es de aspecto muy piola y así no llama la atención para posibles robos

·
Toyota Hylux o Mitsubichi L200 (les tengo fe, he recibido buenos comentarios pero prefiero vehiculo cerrado por sobre camioneta)
·
Nissan D 21 (idem)
·
Suzuki gran nomade. Me había entusiasmado harto con el pero he leido que algunos son argentinos, otros españoles, que motor renaut y he leido en general que dan hartos problemas.
Quiero un vehículo que no me vaya a dejar botado en medio de la nada. Lo otro es si tiene información o recomendaciones para prevenir panas.
Yapo eso espero ayuda de los expertos entonces
juanparivers está offline   Responder Con Cita