Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2011, 13:44:27   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dudas welder on board

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Interesante, solo me queda la duda de que tipo de corriente queda entregando , si se saca la placa de diodos asumo que solo se puede usar electrodos para corriente alterna, que la verdad no es de muy buena calidad, sirve pero preferiria algun OBW para tirar CC. Aun asi sigue siendo una buena opcion y sobretodo barato.
Pienso lo mismo. Por ahí en algún lado salia una prueba de soldadura, no es como para enmarcarla, pero suficiente para solucionar un problema. Por ultimo con una 6013 que es un poco mas fácil y barata, debe quedar bastante bien.

Para CC y en el rango de "muy barato". Puedes soldar con 2 o 3 baterías y electrodos delgados.

Por otro lado, punto para la Ready Welder. Es que en el sur... en ruta, con humedad y todo eso. Es mas difícil soldar con electrodos con mas humedad.
Otro punto es que el alambre Flux core tiene buena penetracion con suciedad, como el electrodo.

Estaba pensando, como para mi. Que me cayo bien la RW después del comentario de Facu,... me di cuenta que siempre ando con doble batería en el FJ40, ambas de tamaño "camión".

.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita