Cita:
Empezado por Wata V8
Buen relato, y asi es.... que la compresion, que la extension que un poco mas o menos de angulo.... la suspencion es delicada y hay que dejarla standard. jaime a probado de todo.
creo que pato molina aun no va atacama sin volver con la homocinetica en la mano.
la reseta es minimo body para meter el neumatico que tu quieres y NADA mas.
obviamente sin pasarse para el otro lado
|
Del Sr molina..... no es buena referencia, la verdad tiene un "talento" para romper que es dificil de encontrar.... en todo caso cuando bajo el dif, dejo de romper y se quedo con un stock de homocineticas nuevas para repusto (paso el dato)
Efectivamente como dice Vampiro, al bajar el diferencial, el angulo al subir la bandeja es mayor al original, lo que podria causar problemas, ahora, si la barra de torsion esta con mas tension, o como es mi caso, se cambio por una de mayor capacidad, tiendo a pensar que esta situacion debiera ser bastante poco frecuente, me explico, entre las barras y los amortiguadores son capases de manejar el peso del trooper incluso al enfrentar una duna, sin que las suspencion haga fondo...
demas esta decir, que un trooper es su estado original SIEMPRE va as er mas confiable que uno modificado, el tema es que no a va ser tan capaz