Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2011, 15:51:31   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Compartiendo la Observacion.

Cita:
Empezado por FRANCO-RC Ver Mensaje
Muy sabias palabras...

jejeje gracias Franco !!!

Sin duda es uno quien le pone motivo a la vida .. disfrutar es sinonimo de saber vivir donde estes y con quien estes !!!

Cada dia que pasa me sorprendo mas de los RC y como el juego con ellos va tomando importancia por el lado de pasarla bien .. ni ahi con ganarle a todos, ni ahi con tener lo mas bacan ... ni ahi realmente con las brutalidades que dia a dia uno vive en su oficina o camino al trabajo o simplemente en lo cotidiano !!!

Ya me ha tocado en mas de alguna salida ser solo un observador y sin duda es una grata experiencia y que ayuda a comprender que lo importante es en lo que cree cada uno .. en ser simple .. en ser sencillo .. en jugar la personal, en fin en buscar la simpleza y ver lo importante.

Ya por poner en tabla la forma en que creo me ha traido muchos dramas .. pero se aprende .. se aprende a conocer la envidia, el cinismo, el resentimiento, la consecuencia y por supuesto la verdadera amistad que sin duda es la base para poder salir los fines de semana a jugar !!! como dijo mi amigo personal ... se fue pal norte ya no molestaran mas !!!

Ahora estoy escuchando una cancion de Violeta Parra .. muy buena !!! al igual que la pelicula.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita