Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2011, 20:04:14   #2321
Luschop
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
EEEEEEEEeercelente respuesta, creo que tocaste varios puntos importantes que hay que considerar a la hora de modificar

1- las llantas.... al modificar el obset (desplazar) todo se complica.... el caso extremo son las llantas de 10 aro 15, en que ni un neumático 31 entra sin topar.... el mismo 31 en llanta de 8 entra mejor, y si lo pones en la llanta 16 original, entra estándar, sin hacer nada...
2.- Recorrido... efectivamente el recorrido ascendente debe ser lo mas parecido al descendente para tener un andar y un comportamiento aceptable si no es 5/5, puede ser un poco menos descendente, pero no mucho. Por otra parte el eje trasero tiene un excelente recorrido, realmente impresionante
3.-bajar el eje.... soluciona todos los problemas de homocinética, lamentablemente yo no lo tengo así, lo que si agregue fue un buen par de cubos mecánicos aisin para no andar arrastrando el eje permanentemente

De los body no he tenido buenas experiencias, dira que a lo mas 1”, mas que eso empieza a generar ruidos y problemitas por todos lados, no ganas despeje, subes el centro de gravedad y pierdes estabilidad

Personalmente seguí este proyecto para modificar el mío, y creo que los resultados son más que satisfactorios

http://www.expeditionswest.com/equip...uspension.html
apenas leí este post me lance de cabeza a hacersela a mi trooper, y me di cuenta que una bandeja lo tenía con flip y la otra no :| ( tengo mi teoría al respecto). La cosa es q estaba la mitad de la pega hecha. Así q ke lance y de momento aun no se desarma!..jeje, subió el lado q topaba un poco, así q quedo de weno, el finde se va de tacos en los espirales traseros y alineación , gracias Kruger por el link!
Luschop está offline   Responder Con Cita