Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2011, 09:12:49   #9
juanparivers
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda con compra de montero corto!

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Te cuento:
Yo tengo 2, ambos 93, uno corto3.0i mecanico y uno largo tambien 3.0i automatico.
Los Monteros son buena maquina, terminales bujes tren del. y brazo pitman se desgastan mas con neumas anchos pero no son caros.
Traen taquies hidraulicos que no se regulan, pero pueden fallar y suena un leve martilleo (valvula mal regulada) vibracion.
Si a la caja automatica le han cambiado aceite CON FILTRO, se debe sacar el carter y por ahorrar empaquetadura le suelen poner silicona roja, esa caja es casi irrompible pero igual uno nunca sabe.
SIN FILTRO DE AIRE es raro y algo sospechoso, pero no se por que no ponerle, no ayudaria a un motor malo pero si le entra polvo y lo rompe mas rapido.
El catalitico debe cambiarse cada 100.000kms, o sea con 170 ya cumplio.
NO CONFIO EN CENTRAL FRENOS suguiero alguien mas (2da opinion) que te de valores de compresion y ojala presupuesto de reparacion y diagnostico algo mejor y tecnico de la caja, no solo visual.
En caso de dudA MEJOR ABSTENERSE, HAY HARTOS EN EL MERCADO Y CON PACIENCIA ENCONTRARAS EL QUE TE GUSTE.
Bien hecho llevarlo a revisar, mas vale perder pocas lukas revisando que muchas lukas reparando!!.
Tambien consulta en el foro Mitsubishi 4x4 owners Chile, hay gente que sabe del tema:
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
Suerte y salu2

Hola, yo estoy en busca de un TT para un viaje por sudamerica de unos 40 mil KM, pero nada tan extremo pero si que suba cerros tranqui y que no tenga que desviarme por que hay un charco con barro en el caminos. y para ese viaje una de mis opciones es el pajero 93 y aún no se si sir por el corto o el largo. Que opinas compadre tu que tienes ambos? Es buena opción para un viaje tan largo? bastará con una buena mantención antes de partir? Como andamos de respuestos en otros paises? te han dejado botado alguna vez?
Agredecería toda la info posible sobre la montero 93 corto y largo.
Salu2
juanparivers está offline   Responder Con Cita